SALAMANCA POR FIN

Otro intento más por mantener este blog y veo que no es tan complicado. Me preocupa dejar esto en el más triste de los olvidos, a pesar de que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle, pero voy a hacer un esfuerzo aunque sea para mí nada más

Este Blog se va pareciendo más a un diario. Tras una semana en el que he colgado el enlace en el Facebook y no ver más comentarios, me doy cuenta de que nadie lee esto. La verdad es que no me importa demasiado, estas líneas son más bien para uno mismo, dejar impresiones que de vez en cuando releeré para revivir impresiones pasadas. Eso, un diario.

Pues voy. Buscando un sitio para pasar el fin de semana previo a nuestro aniversario de boda, Piluka y yo decidimos viajar a Salamanca. Hace tiempo (demasiado) desistimos tras varios intentos fallidos, cuyos culpables fueron el overbooking causado por de la capitalidad cultural en el 2002 y una planificación algo precipitada. Al fin, conseguimos una reserva en un hotel céntrico y nos pusimos en marcha. El resultado, mejor de lo esperado. Más de 180 fotos, una de las cuales acompañana éstas líneas, una ciudad digna de permanecer más de un fin de semana y un ambiente acogedor. Buen sitio para perderse y para rebuscar dentro de uno mismo.

Comentarios

  1. Siento llevarte la contraria pero he descubierto tu blog y me resulta muy interesante. Sigue con ello!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlo, Vicky. Prometo mantenerlo al día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario