AQUI ESTAMOS DE NUEVO (Y YA TENIA GANAS)

Abro este nuevo año con lo que viene a ser otra tradición de estas fechas: una lista de propósitos, que mas bien son autoengaños, aunque esto no me parece reprochable. Dicho de un modo más suave, es una manera de soñar, a un año vista, a partir de cómo nos hemos visto el año pasado y cómo pretendemos mejorarnos. 

Luego pasa el tiempo y o bien la desidia, el cansancio o la falta de ocasiones nos regresan a la realidad, a esa realidad que se nos muestra a finales de cada año cuando constatamos que todo eso, o la mayoría, de lo que nos propusimos al culminar la nochevieja no lo hemos realizado.

Pues bien, uno de mis muchos propósitos de este año surge no de algo nuevo, sino de lo que me prometí allá por el año 2006: escribir. Algo que tengo muy dejado y que, como digo, este año, me propongo retomar.

A nueve años vista reconozco que la experiencia ha sido muy gratificante, que escribiendo he aprendido muchas cosas y que además no se me da mal (dicho por una persona que se dedica al periodismo). Lo que si es cierto es que por mucho talento que se posea sin trabajo no hay resultados. Hay que practicar esto de la escritura

Este es mi propósito para el 2015. Escribir. En este blog, de momento, que no es poco.

Feliz año 2015 a todos.



Comentarios

  1. ¡Duro y a la cabeza! Con ganas (declaradas), esfuerzo (demostrado) y talento (que no falta), se tiene más de la mitad del camino recorrido. Te envisio, yo no acabo de ver el momento de ponerme...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario