SEPTIEMBRE (ME HA DADO POR REFLEXIONAR)

Estrenamos mes, y también imagen para el blog. No son los únicos cambios. Ha empezado a llover, lo cual me alegra porque he olvidado regar las plantas.  También me alegra que el aire refresque un poco, y es que en el fondo me gusta este clima. Hay quienes que se quejan de este tiempo, seguramente los mismos que lo hicieron cuando no podían dormir por culpa del asfixiante calor, pero a mi me hace este clima "norteño", de cielo plomizo y aire con olor a lluvia reciente. Lo siento por los de la sombrilla, pero a mí me gusta más la montaña y el campo cubierto de césped,  y tomar un buen queso y una sidra que una paella repleta de mosquitos. Quizá en mi otra vida debí ser del norte ¿quién sabe? De todas formas, tiene fácil remedio.

Vale la reflexión. Hasta otra.

Comentarios

  1. Creía que casi todo el mundo excepto yo tenía capacidad de disfrutar de las cosas sureñas y norteñas, y me asombra y me agrada la cantidad de gente que últimamente 'sale del armario' compartiendo mis gustos por las partes de arriba de los mapas.
    (Aprovecho para comunicarle que soy el señor inglés que antes comentaba su blog, y que he pasado a una nueva vida bloguera).

    ResponderEliminar
  2. Señor Malo (Antes el señor inglés):

    Será que no son gustos tan raros. Yo es que para sudar, prefiero la sauna. La cosa del norte mola, proclamo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario