GRACIAS A TODOS VOSOTROS

He aprovechado este día para proseguir con mi blog, intencionadamente paralizado, pues era mi deseo que el sencillo homenaje que dejé hace ya más de un mes permaneciese como su portada y que todos los que acediesen a él lo leyeran, que sé que han sido muchos.

Hoy escribo de nuevo, y aprovecho este día tan especial en el que todos se acuerdan de sus seres queridos y se alegran de estar con ellos y les felicitan. Yo sin embargo, no deseo felicitar, sino hacer otra cosa.

A todos vosotros, a los que seguís mi blog y os tomáis un poco de vuestro tiempo para compartir mis inquietudes; a los que conoczo bien y considero mis amigos; a los que he descubierto en este blog pero que su sentida dedicatoria me ha emocionado; a los que desde otras páginas se han unido a mi recuerdo y al sentido homenaje; a los que simplemente lo han leído; y especiealmente a Piluka, mi mujer, que siempre está cuando la necesito.

A todos vosotros gracias.

Comentarios

Publicar un comentario